El 2021 de KIA Argentina comenzó con la clásica temporada de verano pero con la particularidad de que, a diferencia de otras marcas, se presenta en dos zonas del país bien distintas: una costera y la otra montañosa. La idea de la marca de mostrarse en dos puntos tan diversos del territorio argentino radica en su propuesta “Summer Roadtrips”, en la que piensa la vivencia del viajar como “la base más importante a la hora de elegir un destino”, y por la que se transitan paisajes de todo tipo.
La firma surcoreana hace base en la costa argentina en el parador “Punta Norte” de la localidad bonaerense de Costa Esmeralda. Abierto hasta el 15 de marzo, el sitio tiene como principales atracciones al KIA Cerato GT-Line y al Sportage, modelos que serán las puntas de lanza de la marca este año. Además, los clientes de KIA podrán disfrutar de diversas actividades y test drives, siempre protegidos por los protocolos sanitarios pertinentes ante la pandemia del Coronavirus.
KIA también estará presente en la Patagonia. En el parador “El Capricho” de Villa La Angostura, ubicado frente al lago Nahuel Huapi, la marca brindará beneficios exclusivos para sus clientes, como por ejemplo una flota de KIA Sorento y Seltos (modelo que probamos hace un par de meses), ambos a disposición para diversas actividades recreativas. Al igual que el stand de Costa Esmeralda, estará abierto hasta el 15 de marzo.
Por último, la propuesta veraniega de KIA incluye la posibilidad de participar por un “Surf trip” junto a la empresa La Surferia, dedicada al deporte acuático y con base en Miramar. Para saber más sobre el concurso, ingresá a las cuentas de Twitter e Instagram de la marca.
Test KIA Seltos 2020 ¿Vale la pena su precio en Argentina? | Autocosmos