Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Chevrolet Montana RS se devela en Brasil

Se trata de la versión de estilo deportivo de la pick-up compacta recientemente lanzada en Argentina. ¿Te gustaría que venga al país?

Chevrolet Montana RS se devela en Brasil

A días del lanzamiento de la nueva Chevrolet Montana en Argentina, la filial del “Moño” en Brasil devela la versión RS de la pick-up compacta. La flamante variante de la denominada SUP (Smart Utility Pickup) por la marca se mostró con una serie de imágenes, en la previa a lo que será su estreno en público a finales de mes.

Chevrolet Montana RS: Características principales

Tal como sucede con cada modelo que suma la versión RS, la Montana incorpora elementos que la acercan al mundo de los deportivos, al menos en su estética. En este sentido, la “chata” presenta:

Exterior

  • Parrilla con entramado estilo Camaro
  • Logo RS en rojo (en parrilla y tapa de caja de carga)
  • Insignia de la marca en negro
  • Llantas de aluminio de 17’’ con terminación propia de la versión
  • Carcaza de espejos retrovisores en negro
  • Barras de techo y de San Antonio con diseño específico

Interior

  • Insignia de la marca en el volante en negro
  • Costuras rojas en volante tablero, asientos y apoyabrazos
  • Negro brillante en volante, salidas de climatizador y en consola central

En materia mecánica, y tal como sucede con las versiones RS en la región (en las que se modifica la estética pero no el sistema motriz de los modelos), la Montana RS mantiene el conocido motor 1.2L Turbo naftero, que eroga 132 CV y 190 Nm de torque, y que trabaja con una caja automática de seis cambios, mientras que la tracción es delantera.

De esta manera, la Montana se unirá a una familia ya compuesta por los modelos Cruze, Onix, Equinox y Tracker. ¿Cuándo se presentará al público? El próximo 20 de julio, en el marco del Festival Interlagos. Luego, en agosto, comenzará a venderse en el país vecino.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la Chevrolet Montana RS? ¿Te gustaría que llegue a Argentina? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Nueva Chevrolet Montana Primer Contacto de Manejo

Juan Manuel Cardozo recomienda

Contanos que opinas