Vendé tu auto
Industria

Mercedes-Benz fabricó 400.000 Sprinter en Argentina

La marca alemana cumplió un nuevo hito con la producción de la unidad número 400.000 de la Sprinter fabricada en Argentina.

Mercedes-Benz fabricó 400.000 Sprinter en Argentina

28 años después del inicio de la producción de la Sprinter en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, en La Matanza, Mercedes-Benz anunció que salió la unidad 400.000 de la línea de ensamblaje: una combi 20+1 de color blanco.

Este hito para la marca simboliza el compromiso de Mercedes con la industria nacional, que tiene más de 72 años de presencia en Argentina con la fábrica de La Matanza, que fue la primera que se instaló fuera de Alemania.

Luego de 27 años de producción y tres generaciones, la Sprinter supo adaptarse a los estándares y exigencias con el pasar de los años. Hoy, la tercera generación del utilitario de la marca alemana cuenta con mayor tecnología, seguridad, equipamiento de confort, un interior moderno y mayor versatilidad.

La Sprinter, además, es el producto local con mayor oferta de versiones entre las tres carrocerías (combi, chasis y furgón), es la única de su tipo en ser nacional, y es exportada a los mercados regionales y a Estados Unidos.

Hoy, Mercedes-Benz Argentina cuenta con alrededor de 2000 empleados en todo el país, y tiene una gran Red Comercial, compuesta por talleres especializados y una amplia red de concesionarios.

¿Probaste o anduviste alguna vez en una Sprinter? ¿Qué te pareció?

Mercedes Benz Sprinter hecha en Argentina

Juan Ignacio Gaona recomienda