El Porsche 911 es un auto que históricamente ha demostrado estar en constante evolución, y sabemos que el deportivo de Stuttgart tendrá un restyling a partir del segundo semestre de este año, con una ligera posibilidad de que muestren algunos adelantos durante la presentación de la Porsche Macan EV el 25 de enero.
Además de algunos retoques visuales en el 911, la mecánica sigue siendo el centro de atención, luego de que algunas fuentes revelaran que Porsche tiene intenciones de “jugar” con la hibridación ligera, en la que un motor eléctrico acompañado de baterías le otorgarían más potencia al bóxer de seis cilindros, con dos turbos y 3.8 L. Esta mecánica podría -o no- llegar al 911 Turbo o Turbo S, en una versión "e-hybrid" pero sí se sabe que el "GTS" tendrá este tren motriz, y quizás el nuevo GT2 RS use alguna similar.
Con respecto a las demás ocasiones en las que el nuevo 911 Turbo fue captado por "CarsCoops", esta vez el deportivo alemán lució componentes exteriores distintos y que podrían ser los que llevará el modelo final.
Porsche 911 Turbo 992.2: Estética
En la parte delantera, se pueden apreciar las siguientes diferencias:
- Detrás de las entradas de aire hay unas rejillas dinámicas
- El diseño de las luces Matrix LED cambia ligeramente con respecto al modelo actual
- El paragolpes delantero podría no ser el final
En la parte trasera, las posibles diferencias serán las siguientes:
- Se nota que el difusor es más prominente
- A pesar de que las luces se vean iguales, podría estrenar nuevas gráficas
- El alerón dependerá de la versión o elección del cliente; con un spoiler retractil sobre la "cola de pato".en la versión Turbo/Turbo S
Además, esta unidad de pruebas tiene llantas diferentes; si bien las delanteras son las del 911 Turbo 992, las traseras son nuevas y podrían ser ofrecidas en el modelo final.
¿Qué te parece hasta ahora la generación 992.2 del 911?
Porsche 911 Dakar