Si por alguna razón crees que a la Tesla Cybertruck le hace falta un estilo más robusto, Unplugged Performance y Archimedes Defense tienen la solución, ya que su última creación dota a la pickup de una imagen que podría hacerla pasar por un vehículo militar.
Unplugged Performance ya contaba con varios accesorios postventa para la pickup de Tesla, desde llantas, paragolpes y defensas, paneles de protección, entre otros, pero esta preparación denominada Cybertruck Sting lleva la capacidad y potencia aún más alto.
La Cybertruck Sting se destaca por una imagen militar sacada de la franquicia de Mad Max y pareciera que está lista para ir a la guerra y enfrentarse a cualquier tipo de adversidad, y te contamos todo lo que ofrece.
Tesla Cybertruck Sting: no del todo eléctrica
Si bien la pickup de Tesla es 100% eléctrica y no cuenta con un motor de combustión, los preparadores la dotaron con un generador aeronáutico alimentado por combustible para aviones, diésel o biodiésel, que puede recargar las baterías de forma rápida gracias a la potencia de hasta 125 kW, por lo que esta Cybertruck no es tan "Eco Friendly" como aparenta.
La Cybertruck Sting esta disponible en tres versiones: la de acceso se llama Baja, y cuenta con el paquete todoterreno “Invincible”, que incluye una barra de protección delantera, paragolpes trasero más robusto, protecciones para los bajos, antena a Internet Starlink y suspensiones elevadas en 2,5 pulgadas.
La siguiente versión es Protector, en la que las cosas se ponen serias gracias a un blindaje de acero capaz de resistir impactos de balas de asalto de 7,62 mm, así como de ametralladora de 14,5 mm. Como si fuera poco, esta variante también puede seguir adelante ante explosivos y minas, pero no recomendamos probarlo.
La versión más capaz es la Performance, que sube el nivel de protección, al integrar un casco doble en forma de V debajo del vehículo para proteger las baterías, pudiendo soportar artefactos explosivos de mayor capacidad.
El precio no fue informado, pero mejor no saberlo, no queremos ni imaginarnos lo que saldrán esas protecciones.
Test Drive Nissan LEAF