
Hace unos meses, Kia presentó la Tasman, su nueva pick-up mediana, que inmediatamente dio mucho de qué hablar por su diseño peculiar, aunque los ejecutivos de la marca afirman que en persona la opinión cambia.
En particular, algunos de los elementos controversiales de la Tasman son su parrilla, las luces en los guardabarros, y los overfenders "flotantes", pero ahora vemos todo de una forma muy diferente, ya que creemos que su diseño peculiar quedaría muy bien en formato "off-roader", tipo Ford Bronco o Jeep Wrangler.
El encargado de realizar las proyecciones que ves en esta nota es el artista digital Theopilus Chin (@theottle), autor de muchísimos renders que te hemos compartido en Autocosmos, tanto de otros vehículos como de variantes de la Tasman.
Para crear este todoterreno, el diseñador tomó la estética de la Tasman, y la combinó con la silueta de un Jeep Wrangler de dos puertas y distancia entre ejes corta. ¿El resultado? El Kia Tasgler (así lo llamó el creador), un curioso todoterreno con estética radical, que a nuestro parecer luce muy bien.
Si bien quedó muy interesante, y un producto como este suele tener su público, la verdad es que para poder llevar este todoterreno a la calle, Kia tendria que modificar fuertemente la plataforma de la Tasman, lo que representaría una inversión enorme, que quizás no se recupere tan fácilmente.
Por ahora, solo nos queda soñar e imaginar cómo sería un todoterreno de Kia, y la verdad es que nos encantaría que fuera realidad.
Test Drive Kia Carnival 11 asientos