Vendé tu auto
Autos ecológicos

Los diez mejores vehículos eléctricos de 2020 según Top Gear

El reconocido medio británico eligió a los modelos cero emisiones de uso diario más destacados del mercado.

Los diez mejores vehículos eléctricos de 2020 según Top Gear

Considerando la gran popularidad que están teniendo los autos eléctricos, la revista británica Top Gear decidió crear una serie de premios para distinguir a los mejores vehículos 100% a batería e híbridos de 2020.

Debido a que existen súperdeportivos eléctricos que podrían ser los ganadores por la enorme cantidad de potencia que ofrecen, el jurado decidió excluirlos con el fin de lograr una mayor equidad.

Después de tener contacto con todos los autos y SUVs con tecnología de propulsión eléctrica disponibles en Gran Bretaña, los editores del medio derivado del histórico programa de TV eligieron a los siguientes modelos como los más destacados de este año:

10. Nissan Leaf

“La verdadera alegría del Leaf no es el dinero, sino su motor y su gracia encantadora. Por la forma en que la mayoría de las personas manejan, es una mejor elección para moverse”.

9. Tesla Model X

“Tesla inventa puertas y agrega asientos adicionales. Ya no es una simple relación calidad-precio, es un estilo de vida".

8. Hyundai Ioniq Electric

“Ofrece un desempeño sumamente destacable. Está a la par del Leaf y del BMW i3".

7. Renault Zoe

“Tiene un estilo maduro, espacio amplio y toda una gama de baterías importantes que lo distinguen como un auto eléctrico urbano práctico. Y todo por menos dinero que lo que pide el líder del mercado".

6. BMW i3

“Sigue siendo el mejor eléctrico pequeño premium del mercado, no hay mucho qué discutir. Solo hay que preparase para pagar el monto adecuado".

5. Audi e-tron

“Es un SUV eléctrico que no busca difuminar los límites o actuar de manera radical, sino que simplemente persuade a los compradores habituales de este segmento para que den un salto de calidad. Audi se refiere a esto como 'claridad conceptual'".

4. Hyundai Kona Electric

“Es un vehículo eléctrico que logra el punto de inflexión adecuado: alcance genuino de 470 kilómetros de autonomía en un SUV pequeño por un precio llamativo".

3. Tesla Model S

“No se puede negar que este modelo fue un acierto realmente impresionante, y de una compañía cuyo único crédito anterior era un Roadster basado en el Lotus Elise. Con una autonomía útil, un manejo decente y un gran atractivo tecnológico, el Model S logró la atención de los principales fabricantes del mundo”.

2. Jaguar I-Pace

“Jaguar entra valientemente en lo desconocido haciéndolo muy bien, con un SUV rápido, deseable y atractivo".

1. Tesla Model 3

“Todo lo que Tesla hizo hasta el momento fue derivando hacia el Model 3, un auto eléctrico realmente accesible, con buen desempeño, ecológico y principalmente bien diseñado ".

Luis Hernández recomienda