Vendé tu auto
Novedades

Anticipos 2013, todo lo que se viene para el año nuevo

Todas las marcas ya tienen planes para 2013, aquí te contamos los anticipos oficiales y arriesgamos algunas novedades para que no te sorprendan.

Anticipos 2013, todo lo que se viene para el año nuevo

 

Comenzando el recorrido marca por marca, Alfa Romeo buscará engrosar sus filas y aumentar su prestigio deportivo con el MiTo QV (Quadrifoglio Verde) de 170 CV, ya probado en exclusiva por Autocosmos (ver aquí). Además se rumorea sobre la llegada del nuevo deportivo de motor trasero 4C (ver aquí).

Audi ya está preparando todo para la llegada del nuevo A3 en sus dos variantes, 3 puertas y Sportback, que Autocosmos ya manejó en su presentación mundial realizada en Mallorca, España. Se habla también del S7, hermano del A7 con el mismo V8 del S6 probado en el Especial de Fin de Año de Autocosmos (ver).

BMW tiene pensado dar un paso más hacia el lujo deportivo con la llegada del Serie 6 Grand Coupé de cuatro puertas que Autocosmos ya manejó en California (ver nota).

En Citroën hay muchas posibilidades comenzando por el DS3 Cabrio (ver), el SUV C4 Aircross, y el DS5 (ver), pero la gran novedad debería ser la llegada del nuevo C4 producido en Argentina.

Luego de exhibirlo en todo stand posible de la marca, finalmente Chevrolet podría importar el Camaro en Argentina, modelo de cuya versión más rabiosa podés leer una prueba exclusiva de Autocosmos (ver). Más segura es la llegada del compacto Onix (ver), de la S 10 cabina simple y la ya presentada TrailBlazer (ver). Otra presentación esperable es el Coblat (ver), sedán mediano que sirve de base para el Spin (ver prueba).

Ford tiene todo para un 2013 a pleno estreno contando con modelos como los nuevos Kuga (ver) y Mondeo (ver) de los cuales podés leer las pruebas exclusivas realizadas por Autocosmos. Otras novedades ya anticipadas serán las EcoSport 4x4 y automática y seguramente la renovación del Fiesta KD igual a la vista en el Salón de San Pablo (ver).

FIAT completó un 2012 con muchas presentaciones, pero para el 2013 se espera alguna sorpresa como el 500 L (ver nota), hermano de 5 puertas del carismático compacto italiano.

En el caso de Hyundai ya en la costa estará anticipando la nueva Santa Fe (ver) y se espera que importe la nueva generación del i30.

Honda tiene en carpeta al nuevo Accord (ver) y seguramente al Fit Twist (ver) (o como decida llamarlo) hermano aventurero del compacto nipón que se mostró por primera vez en el Salón de San Pablo.

En el costado de Land Rover y Volvo, las novedades deberían centrarse en los SUVs con la última renovación de la Freelander (ver) y el XC60 R-Design, de corte más deportivo. La gran apuesta del 2013 para Ditecar será la llegada del V40, la nueva apuesta de Volvo en el segmento de los hatchbacks medianos Premium.

Mercedes-Benz tiene un importante portfolio internacional de conde escoger novedades. Se espera la llegada del nuevo CLS el precursor de las llamadas “coupés de cuatro puertas”, el renovado Clase E y la nueva Clase M.  Un número puesto es el nuevo Clase A que se mueve al segmento de los hatchbacks medianos Premium, y del cual podés leer una prueba exclusiva realizada por Autocosmos (ver).

¿Llegarán los MINI Paceman y Roadster en 2013? Todo parece indicar que si.

Ahora que el acuerdo con México está firmado, Nissan retomará los planes que debió aplazar en el 2012, incluyendo la llegada del sedán compacto Versa. Se habla también de la nueva Pathfinder y del Altima.

Peugeot tiene un plato fuerte para 2013, el 208 fabricado en Brasil (ver) que seguramente será acompañado por el GTi proveniente de Francia. Otra posible incorporación, que se había anunciado como posibilidad para 2012, es el 3008 Hybrid4, modelo probado en exclusiva por Autocosmos (ver).

Toyota terminó el año con el lanzamiento del emocional coupé 86, pero en 2013 deberá enfrentar un nuevo reto, salir a conquistar al público masivo con un compacto, el Etios que ya pudimos apreciar en el Salón de San Pablo (ver).

Volkswagen ya anticipó la llegada del Gol Trend 3 puertas (ver), al cual le sumará el ingreso del nuevo Golf europeo, especialmente de la clásica versión GTi. Otra posibilidad es el desembarco del nuevo Beetle, cuya prueba podés leer haciendo click aquí, y se espera que antes de finalizar el 2013 veamos el nuevo compacto up! producido en Brasil (ver prueba exclusiva).