
Las sillas infantiles más y menos seguras de Latinoamérica en 2020
Latin NCAP presentó los últimos resultados de su Programa de Evaluación de Sistemas de Retención Infantil.
Viernes, 26 de febrero de 2021
Latin NCAP presentó los últimos resultados de su Programa de Evaluación de Sistemas de Retención Infantil.
Viernes, 26 de febrero de 2021
Probaron una versión sin ESP que no existe en Argentina, pero igual criticaron su estructura.
Viernes, 11 de diciembre de 2020
Se trata del primer test con el nuevo protocolo. El modelo contaba solo con un airbag y no tenía ABS.
Miércoles, 4 de noviembre de 2020
Repasá los cambios que presenta la nueva y más compleja evaluación presentada por el organismo latinoamericano.
Miércoles, 28 de octubre de 2020
Distintas marcas de sillas fueron puestas a prueba, conocé las más seguras.
Domingo, 1 de diciembre de 2019
Al igual que su hermano sedán, el nuevo modelo logra 5 estrellas y el Latin NCAP Advanced Award.
Martes, 26 de noviembre de 2019
El organismo comenzará a medir la estabilidad de los autos desde este mismo año.
Martes, 22 de octubre de 2019
El sedán fabricado en México se quedó con los laureles en la prueba de choque.
Jueves, 26 de septiembre de 2019
La SUV china tuvo un desempeño de cero estrellas.
Jueves, 12 de septiembre de 2019
La pick-up fabricada en Argentina se sometió al nuevo protocolo de crash test. Mirá el video
Miércoles, 21 de agosto de 2019
El modelo fabricado en Argentina es el primer Chevrolet regional en obtener la puntuación máxima para ocupantes adultos.
Miércoles, 21 de agosto de 2019
La pick-up fabricada en Argentina y México tiene margen para mejorar.
Miércoles, 21 de agosto de 2019
¿Querés saber fácil si un auto es seguro o no? Acá tenés una App que te va a ayudar
Miércoles, 28 de noviembre de 2018
Latin NCAP analizó la seguridad de distintos modelos de sillas para niños.
Martes, 27 de noviembre de 2018
El hatchback no tuvo un buen desempeño en las pruebas de choque del organismo.
Martes, 31 de julio de 2018
El nuevo sedán recibió la máxima puntuación en un test patrocinado.
Martes, 23 de enero de 2018
La respuesta (no) te sorprenderá.
Miércoles, 11 de octubre de 2017
El modelo producido en Brasil se destaca en la protección tanto de adultos como de niños.
Martes, 26 de septiembre de 2017
El modelo urbano obtuvo bajas calificaciones de choque. Te contamos los detalles.
Martes, 1 de agosto de 2017
El programa de evaluación sumó la prueba de impacto lateral, conocé el resultado.
Miércoles, 3 de agosto de 2016
Los modelos del fabricante nipón mejoraron sus niveles de protección para adultos.
Martes, 15 de diciembre de 2015
La Mitsubishi Montero Sport también fue probada y alcanzó 5 estrellas.
Martes, 15 de diciembre de 2015
El nuevo Ford Ka también logró buenos resultados.
Lunes, 16 de noviembre de 2015
Además, el Nissan Tiida Sedan mejoró la seguridad en su versión básica.
Miércoles, 30 de septiembre de 2015
Esta calificación no afecta a Argentina donde el doble airbag es obligatorio.
Miércoles, 24 de junio de 2015
También pusieron a prueba al SEAT León ST y al Nissan Tiida sedán.
Miércoles, 15 de abril de 2015
El organismo adquirió un vehículo de forma anónima en Buenos Aires, lo llevó hasta Alemania y lo sometieron a un crash test.
Miércoles, 4 de marzo de 2015
El modelo alemán además es el primer modelo en obtener cinco estrellas para la seguridad del pasajero niño.
Jueves, 23 de octubre de 2014
Los Ford Focus y Ecosport y el VW Vento fabricados en Brasil, México y Argentina son los primeros en alcanzar la calificación máxima.
Miércoles, 27 de noviembre de 2013
Las pruebas revelan que varias marcas aún ofrecen protección deficiente con respecto a los países mas desarrollados
Jueves, 1 de agosto de 2013
Junto con el Hyundai HB20, completaron la Fase 3 de las pruebas de choque.
Martes, 19 de marzo de 2013